PAU 2017

Convocatoria Ordinaria (junio).

Plazos de matrícula

El plazo de matrícula es del 1 al 6 de junio, ambos inclusive. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

No obstante lo anterior, se abre un plazo extraordinario desde el 2 al 31 de mayo (entrega de matrícula en el Pabellón de Brasil) para aquellos estudiantes que deseen repetir la PAU con objeto de mejorar su calificación.

Impreso de matrícula e información

El impreso de matrícula e instrucciones para su cumplimentación y entrega estará disponible en la página web de la Universidad de Sevilla durante los plazos indicados.

Vicerrectorado de Estudiantes

Información y formulario de matrícula

Entrega

Nuestro alumando podrá hacer entrega de la matrícula, dentro del plazo establecido, en la secretaría del Centro aportando copia del Dni y, en su caso, del libro de familia numerosa.

Sede

Este año somos la sede nº 4.2, por lo tanto nuestro alumnado se examinará en nuestro centro.

Calendario

El calendario de la prueba es el siguiente.Acceso al calendario

Web Oficial

Toda la información en la web del Distrito Único Andaluz.Web

UVUS

La Universidad de Sevilla permite la obtención de un usuario virtual (UVUS) a los estudiantes que cursan segundo de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior de centros adscritos a esta Universidad, a efectos de realización de la Prueba de Acceso a la Universidad. Con dicho UVUS se podrá acceder a las diversas aplicaciones informáticas destinadas a este alumnado (presentación telemática de solicitudes de reclamación y de revisión de calificaciones, automatrícula en la plaza adjudicada en preinscripción, entre otras).

Obtención del UVUS

Tema relacionado

Solicitud del título de bachiller

Una vez terminados tus estudios de bachiller es conveniente que solicites el título correspondiente. Recuerda que después te lo pedirá la Universidad, bien al principio o al final de tu carrera.

Trámites para la solicitud del título

Documento sin título