Admisión ESO y Bachillerato 2020/2021

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2020/2021.

En el portal de escolarización 🔗 pueden obtener toda la información sobre el proceso, calendario, normativa, impresos, etc.

En concreto para este centro

El siguiente documento🔗 contiene información particular sobre la escolarización en este Centro y los servicios ofertados: alumnado adscrito a este Centro, plazas vacantes ofertadas, plan de apoyo a las familias andaluzas y servicio complementario de transporte escolar.

Reunión informativa

El Equipo Directivo del Centro invita a las familias de alumnos/as de nuevo ingreso a una sesión informativa en la que se tratarán temas relacionados con el tránsito escolar, el cambio de centro y el proceso de escolarización.

Dicha reunión se celebrará en nuestro salón de actos con el siguiente calendario:

  • Martes 10 de marzo a las 17:00 horas, sesión alumnos/as procedentes de los colegios Padre Marchena y Maestra Ángeles Cuesta
  • Martes 10 de marzo a las 18:30 horas, sesión alumnos/as procedentes del colegio Santa Isabel
  • Jueves 12 de marzo a las 18:00 horas, sesión alumnos/as procedentes del colegio Juan XXIII.

Calendario de escolarización

  • Presentación de solicitudes: Del 1 al 31 de marzo
  • Publicación de la relación baremada del alumnado solicitante: del 3 al 15 de abril
  • Trámite de audiencia: 16 de abril
  • Sorteo público para dirimir empates: 11 de mayo
  • Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión: 12 de mayo
  • Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación): 21 de mayo
  • Reclamaciones/recursos de alzada: 22 de mayo al 21 de junio.

Modelo de solicitud autorrellenable

Las familias pueden usar este impreso🔗 cumplimentándolo antes de imprimirlo para su presentación en la secretaría del centro.

Presentación de la solicitud a través de la secretaría virtual

La consejería de Educación y Deporte a través de su Secretaría Virtual ha habilitado una nueva posibilidad para poder cumplimentar el la solicitud de admisión sin necesidad de usar el certificado digital.

Para el acceso sólo nos solicita el número del DNI y el teléfono móvil. Una vez dentro tendrás que seguir las instrucciones y cumplimentar los datos en las distintas pantallas que aparecen. La solicitud quedará presentada sin necesidad de desplazarse al Centro Educativo.

Puedes acceder pulsando el siguiente enlace 🔗