Admisión ESO y Bachillerato 2021/2022

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2021/2022.

En el portal de escolarización 🔗 pueden obtener toda la información sobre el proceso, calendario, normativa, impresos, etc.

En concreto para este centro

El siguiente documento🔗 contiene información particular sobre la escolarización en este Centro y los servicios ofertados: alumnado adscrito a este Centro, plazas vacantes ofertadas, plan de apoyo a las familias andaluzas y servicio complementario de transporte escolar.

Calendario de escolarización

  • Presentación de solicitudes: Del 1 al 31 de marzo
  • Publicación de la relación de alumnos/as solicitantes: 14 de abril
  • Trámite de audiencia: hasta el 28 de abril
  • Sorteo público para dirimir empates: 10 de mayo
  • Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión: 11 de mayo
  • Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario: 21 de mayo
  • Reclamaciones/recursos de alzada: 24 de mayo

Presentación de solicitudes

La solicitud se elaborará a través de la Secretaría virtual de centros educativos 🔗 y se enviarán preferentemente de manera telemática usando para ello la clave iANDe 🔗 disponible para cada alumno/a en la aplicación iPasen, o con firma digital/CL@VE si disponen de ello.

Por motivos del Covid-19 eviten en lo posible acudir al centro para su entrega en formato papel.

Consulte cualquier duda en el portal de escolarización 🔗 o a través del formulario de secretaría 🔗 de nuestra página web.

Vídeo interactivo

Relación de solicitantes

Publicada la relación de solicitantes de plazas escolares en ESO y Bachillerato para el próximo curso escolar.

Por motivos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal no se puede hacer pública en la web, quedando el listado disponible en el tablón de anuncios del centro y a través de la consulta personalizada que pueden realizar en la secretaría virtual de centros educativos 🔗

Trámite de audiencia

Las personas interesadas disponen hasta el día 28 de abril para vista de expedientes (previa cumplimentación del Anexo C 🔗)  y para formulación de alegaciones.