Automatrícula ESO y Bachillerato 2018/2019

El IES Isidro de Arcenegui y Carmona pone a disposición de su alumnado un nuevo sistema de matriculación a través del cual podrán cumplimentar su documentación de matrícula en el siguiente curso por internet. Los alumnos/as rellenarán un formulario electrónico donde dejarán constancia de la elección de materias optativas y necesidad de servicios ofertados por el centro, recibiendo en su correo electrónico toda la documentación rellena y las instrucciones de entrega.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden matricularse mediante este método?

Los formularios de automatrícula estarán disponibles solo para alumnado del centro que se matricule el próximo curso en 3ºESO, 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato.

¿Qué hace falta para acceder a la automatrícula?

Tienes que abrir una sesión nueva de google en el navegador de tu ordenador con el usuario y contraseña de la plataforma corporativa del instituto.

Después acceder al formulario del curso en el que te matriculas, cumplimentarlo y enviarlo.

En pocos minutos (máximo una hora) recibirás en tu correo corporativo el impreso de matrícula  relleno a falta de firma y las instrucciones de entrega.

¿Y si algo no va bien con el formulario o no puedo entrar en la plataforma?

La Secretaría del centro ha habilitado unos formularios electrónicos de ayuda (disponibles en esta página) a través de los cuales puedes hacernos llegar tus incidencias. Este será el método preferente de contacto y no el teléfono o presencialmente.

¿Cómo me informo con más detalle del proceso?

Los alumnos/as recibirán una sesión informativa en clase donde aclararán sus dudas.

¿Cuándo estará operativa la automatrícula?

Desde el momento que se ponga esta noticia en la web.

¿En la Secretaría del centro me pueden ayudar?

Sí. Por razones de organización de la automatrícula hemos dispuesto que todo el proceso se realice por internet. Hemos habilitado unos formularios electrónicos de ayuda (disponibles en esta página) que usarás para hacernos llegar tus incidencias. Intentaremos resolverlas lo antes posible a través del correo electrónico.

 

Formularios de automatrícula
Formularios de ayuda

 

Una respuesta

Comments are closed.