Esta web

¿Por qué esta web?

Lejos de pensar que la razón sea únicamente la de ser un escaparate en internet, la web del I.E.S. Isidro de Arcenegui y Carmona se crea como un ambicioso proyecto que aspira a convertirse en un auténtico medio de comunicación e información al servicio de toda la comunidad educativa.

Los nuevos tiempos nos llevan por estos derroteros virtuales que nos facilitan el acceso a aquellas cosas que nos interesan e inquietan, en este caso, el entorno en el que se mueve la educación de nuestros hijos e hijas en el Instituto.

Este proyecto que acaba de nacer puede tener una vida muy corta o muy larga, convertirse en una página más de internet o en un instrumento vivo y útil para todos. Depende en gran medida de las aportaciones que hagáis y por ello tendemos la mano a la colaboración de los que queráis llenar este espacio con vuestras sugerencias e ideas.

¿Cómo funciona?

La web tiene una página principal destinada a las novedades. En ella se irán colocando las noticias más interesantes sobre las distintas actividades del centro y también las relacionadas con la Secretaría, esto es, procesos de admisión, matriculación, becas y ayudas, etc.

Pensando en vuestra comodidad hemos incluido un servicio de suscripción a novedades a través de correo electrónico. Para ello es necesario rellenar el formulario de suscripciones y disfrutar a partir de ahí de la comodidad de ser avisados de todas las novedades insertadas en la web. También existe la posibilidad de compartir las informaciones a través de las principales redes sociales.

El resto de contenido es accesible desde el menú principal a través del cual conoceremos los datos de contacto del centro, su historia, las enseñanzas y servicios ofertados, los planes y programas que se llevan a cabo, su organización, etc.

A nivel administrativo hemos incluido unos apartados que contienen los principales documentos que interesan al alumnado y al profesorado y un espacio para la Secretaría. A partir de ahora podrás comunicar con la Secretaría del centro a través de la web para realizar consultas y peticiones.

¿Y ya está?

Pues de momento sí. Como hemos dicho antes, 'la niña' acaba de nacer y ahora toca alimentarla y cuidarla como buenos responsables de su educación. Además veréis que aún existen algunos apartados no acabados que se irán completando gradualmente.

Podéis utilizar la Secretaría del centro para hacer llegar vuestras sugerencias, aportaciones e ideas de cómo mejorar este nuevo e ilusionante proyecto que ponemos a vuestro servicio. También podéis hacerlo a través del correo electrónico: webmaster@isidrodearceneguiycarmona.es



Hoy 28 de febrero de 2014 desde el I.E.S. Isidro de Arcenegui y Carmona hemos querido dar este primer paso que creemos en favor de la educación de calidad que todos deseamos.

Reciban un fuerte abrazo.

Documento sin título