Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar 2016/2017

Convocatoria.

Con fecha de 23 de octubre de 2017 se publica en BOJA la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2016-2017 y su correspondiente extracto. El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a partir del día 24 de octubre.

La cumplimentación de la solicitud se realiza mediante formulario electrónico disponible en el portal de becas y ayudas y deberá presentarse en el centro educativo donde se cursaron los estudios en ese curso.

Portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación.

A través de este portal podrá consultar las bases de la convocatoria y la normativa, cumplimentar la solicitud de ayuda, consultar el estado de su beca, descargar impresos, acceder a informaciones relacionadas con la devolución y reintegro de la ayuda, etc.

Portal de becas y ayudas 🔗

Resolución provisional.

Con fecha 23 de abril de 2018 se ha emitido la resolución de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se publica la relación provisional del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2016-2017, así como sus respectivos anexos con las relaciones provisionales de alumnado beneficiario y denegado. Esta resolución se publica con fecha 23 de abril de 2018 en los tablones de anuncios de la Delegaciones Territoriales de Educación, sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través de este portal web. Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas ante la Comisión Provincial de Selección que tramitó su solicitud, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta propuesta de Resolución.

Resolución, listados y documento de alegaciones 🔗

Resolución definitiva.

Con fecha 9 de octubre de 2018 se ha aprobado la resolución definitiva de la convocatoria de las Ayudas para el Transporte Escolar, curso 2016-2017.

Esta resolución se notifica, con fecha 29 de octubre de 2018, individualmente a las personas solicitantes relacionadas en los anexos citados en la mencionada resolución definitiva, igualmente se ha ordenado su publicación en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y de los centros educativos, todo ello sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través de este portal web.

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Participación y Equidad, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación (del 30 de octubre de 2018 hasta el 29 de noviembre de 2018), pudiendo utilizar para ello el modelo de impreso que aparece en el portal web.

Resolución, listados y documento de recurso 🔗