Una de nuestras alumnas primera finalista en la V Olimpiada de Economía de la US

El pasado día 7 de abril de 2022 se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la V Olimpiada de Economía de la Universidad de Sevilla (Fase local de la XIII Olimpiada Española de Economía), un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y de la Economía de la Empresa entre los estudiantes de Bachillerato.

Asimismo, persigue premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar el conocimiento en las áreas de Economía y Economía de la Empresa, y servir de puente de unión entre los centros de enseñanza secundaria y la universidad.

En nuestro centro la alumna Carmen Márquez Cortés ha sido la primera finalista de la olimpiada de economía de 2022 por la universidad de Sevilla.

Así, los próximos días 20, 21 y 22 de junio, representará a la Universidad de Sevilla en la fase nacional de la Olimpiada Española de Economía, que en la edición 2021-2022 se celebrará en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide.